Inserte clave de seguridad en el puerto usb

quiero crear mi wallet en Web Myalgo a través de dispositivo ledger nano s: ya tengo la aplicación descargada en ledger live y en dispositivo ledger. cuando estoy en Web de Myalgo y le doy crear billetera a traves de dispositivo ledger aparece un pantallazo "seguridad de windows: inserte la clave de seguridad en el puerto usb".
no se a que se refiere, entro a ledger dispositivo y entro a la wallet de algorand y me dice otro avizo: “inserte nuevamente la clave de seguridad”. y hasta ahí llego. es como si me pidiera la confirmación de la wallet. estoy perdido, les agradezco si me colaboran.

Hola Julio,
El problema se introdujo en la última actualización del driver de Ledger, estamos trabajando con ellos en una solución lo más rápido posible.
En Nano S, si bajas el último firmware 1.6.1 y la app de Algorand 1.2.9 va a funcionar mejor pero sigue con algunos problemas todavía. En general, si restarteas la App de Algorand del Ledger vuelve a funcionar.

Lamentamos los trastornos pero es un tema de Ledger y también afecta a otras blockchains.

1 Like